Visitar la ciudad del Cusco, es una experiencia inolvidable, que permite develar algunos de los misterios de los Incas, antigua capital del Imperio Incaico conserva orgullosa sus paredes y muros de piedra, que evocan la grandeza de su pasado, monumentos y reliquias históricas, de mitos y leyendas, que parecen renacer cada vez que uno recorre sus calles centenarias.
En la actualidad Cusco es una ciudad abierta al mundo, que acoge con los brazos abiertos a los visitantes, quienes observan maravillados sus impresionantes restos arqueológicos, de día o de noche, Cusco es una ciudad llena de encantos y atractivos.
Las mañanas son ideales para pasear por las calles, conocer sus iglesias, recorrer el legendario Barrio Artesano de San Blas o salir a recorrer los pueblos y los restos arqueológicos de los alrededores.
En las noches, cuando la ciudad se viste de luces, las discotecas, pubs y restaurantes, son los mayores atractivos. La vida nocturna en el Cusco, ofrece una gran variedad de posibilidades de diversión, capaces de satisfacer a los más exigentes.
Si se visita el Cusco, es indispensable conocer los siguientes lugares: el Koricancha (Templo del Sol), el Ajlla Wasi, las Iglesias y Conventos, los Restos Arqueológicos, principalmente Machu Picchu, Sacsayhuamán y Ollantaytambo, sus pueblos pintorescos como Pisaq, Chincheros que mantienen las tradiciones de sus antepasados.






